Así es el nuevo hogar de más de 10 millones de dólares, que Messi adquirió para vivir en Miami

0
514

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo Encuentran su Refugio en Estados Unidos.

Recientemente el astro del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo han establecido su nuevo hogar en Estados Unidos. El Equipo Simpkin, de Compass Florida, que trabaja con el Inter Miami, fue el asesor en la compra de su propiedad. Messi, de 36 años, adquirió una espectacular mansión frente al mar en Fort Lauderdale por un total de 10.8 millones de dólares, que se encuentra a tan solo 16 minutos del estadio del Inter Miami. Esta residencia se ubica en el condado de Broward, al norte de la ciudad.

Cabe destacar que, la propiedad en cuestión se extiende a lo largo de aproximadamente 3200 metros cuadrados e incluye dos muelles de 170 pies (51 metros). Además, cuenta con una piscina con vista al océano, un gimnasio y spa de lujo, así como una cocina de diseño italiano, tal como se informó en The Real Deal. Esta impresionante residencia posee un total de nueve habitaciones, con una suite principal que abarca casi 500 metros cuadrados, donde Messi y su familia disfrutarán de privacidad y comodidad.

Otros detalles de lujo incluyen 9.5 baños y un garaje con espacio para tres automóviles. La mansión, construida originalmente en 1988 y posteriormente renovada en el año 2000, se encuentra a aproximadamente ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. John y Stacy Dickerson eran los propietarios anteriores de esta impresionante propiedad, quienes la adquirieron por 9 millones de dólares en mayo del año pasado, lo que representa un aumento del 20 por ciento en su valor en tan solo 16 meses.

VER TAMBIÉN – El generoso sueldo del guardaespaldas de Messi por protegerlo en Miami

La residencia había sido descrita en la página web de venta como una “moderna propiedad frente al mar, cuidadosamente diseñada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”. Por su parte, el diseño interior es obra de la reconocida diseñadora Lori Morris y, de hecho, fue destacado en la revista Florida Design.

La propiedad tiene 10 habitaciones y piscina con vista al mar (MLS Compass Florida LLC)

La mansión fue construida en 1988 y remodelada en el 2000 (MLS Compass Florida LLC)Vista aérea de la propiedad (MLS Compass Florida LLC)

Posee 9.5 baños (MLS Compass Florida LLC)

La empresa que asesoró a la familia trabaja con las estrellas del Inter Miami (MLS Compass Florida LLC)

La piscina tiene vista al mar. Y cuenta con dos muelles (MLS Compass Florida LLC)

La enorme sala de estar con cocina integrada (MLS Compass Florida LLC)

El exterior se cuela por los ventanales gigantes (MLS Compass Florida LLC)

Se ubica cerca del hogar de los Busquets, amigo de los Messi (MLS Compass Florida LLC)

La habitación principal: la propiedad tiene 10 (MLS Compass Florida LLC)

La noticia de esta adquisición se dio a conocer mientras Messi se encuentra en La Paz, Bolivia, como parte de la selección argentina, preparándose para un enfrentamiento clave en las Eliminatorias. La estrella del fútbol recientemente tuvo un papel fundamental en la victoria de Argentina por 1-0 sobre Ecuador, anotando un gol de tiro libre que selló el triunfo.

Por último, también se reveló que a finales de agosto, el mediocampista español Sergio Busquets, quien comparte equipo con Messi en el Inter Miami, adquirió su propia mansión frente al mar en el condado de Broward, específicamente en la zona conocida como Sea Ranch Lakes, por un total de 8.7 millones de dólares. Esto significa que ambas familias vivirán en proximidad, disfrutando de las comodidades y el lujo que ofrece esta hermosa región de Florida.

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí