¡Youtuber se infiltra en la Semana de la Moda de Nueva York y desfila como modelo en una broma insólita!

0
696

Durante un reciente desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, los asistentes fueron testigos de una situación inusual cuando un joven irrumpió en la pasarela como si fuera uno de los modelos

Vestido con pantalones cortos rojos, una bolsa de basura semitransparente y una gorra de baño, su presencia desconcertó a todos los presentes.

A pesar de su atuendo extravagante, nadie en la audiencia pareció notar que este individuo no formaba parte de la presentación oficial, hasta que un guardia de seguridad finalmente lo escoltó fuera del evento.

VER TAMBIÉN = Youtuber gastó más de 30 mil dólares en cirugías y reveló los resultados “Era fea… Me volví adicta”

Las imágenes de este extraño episodio se volvieron virales en las redes sociales, dejando a muchos preguntándose quién era este misterioso intruso y cuál era su objetivo.

La identidad del individuo detrás de esta peculiar hazaña fue pronto revelada: se trataba de Fred Beyer, un conocido youtuber especializado en jugar bromas pesadas en diversos lugares y eventos públicos. En un video publicado en su canal, Beyer documentó cómo logró infiltrarse en la Semana de la Moda de Nueva York, incluso contando con la ayuda de algunos conocidos que lo ayudaron a pasar desapercibido.

El youtuber no solo logró entrar al evento, sino que también se coló tras bastidores y salió a la pasarela, siempre manteniendo un ojo alerta a su entorno. Su audaz incursión en la Semana de la Moda demostró una vez más su disposición para llevar a cabo bromas atrevidas y capturar la atención de las redes sociales.

Este incidente, aunque disruptivo, se suma a la lista de hazañas inusuales realizadas por Fred Beyer en su búsqueda de la comedia y la sorpresa en lugares públicos, dejando a sus seguidores preguntándose cuál será su próxima travesura.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí