Emma Coronel, esposa de El Chapo, fue captada de fiesta a solo días de haber dejado la cárcel

0
847

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán celebra su liberación en un club de Los Ángeles.

Emma Coronel Aispuro, la esposa del infame líder del cártel mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue vista disfrutando de una noche de fiesta en un club de Los Ángeles días después de su liberación anticipada de la custodia federal por cargos relacionados con el tráfico de drogas. Cabe destacar que, el pasado viernes por la noche, Emma Coronel Aispuro, de 33 años, llegó a un evento organizado por su abogada, Mariel Colón Miró, en el club El Farallón de Lynwood. El sitio de entretenimiento TMZ confirma este hecho.

La exreina de belleza fue vista en una sección VIP privada del club, rodeada de una importante presencia de seguridad, disfrutando de bebidas y compartiendo momentos con amigos mientras se acostumbraba nuevamente a la vida fuera de la custodia federal. El club, ubicado al sur de Los Ángeles, incluso publicó una foto en la alfombra roja con la leyenda: “Apenas salga me voy directo a FARALLON”. Según TMZ, Emma Coronel estuvo sola durante gran parte de la noche mientras comenzaba a disfrutar de su recién adquirida libertad.

Sin embargo, es importante mencionar que Coronel Aispuro está sujeta a un período de cuatro años de libertad supervisada, lo que significa que sigue bajo supervisión legal. Su liberación ocurrió hace pocos días, y su presencia en las calles de Los Ángeles ha provocado una serie de reacciones tanto en las redes sociales como en la sociedad mexicana.

VER TAMBIÉN – Emma Coronel, esposa del narcotraficante “El Chapo” Guzmán, sale de prisión en EEUU

Recordemos que Emma Coronel, quien posee ciudadanía tanto estadounidense como mexicana, fue arrestada el 22 de febrero de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Dulles y estuvo bajo custodia mientras esperaba su juicio. En noviembre de 2021, Emma Coronel fue condenada a tres años de prisión por su participación en delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados con el Cártel de Sinaloa, la organización encabezada por El Chapo Guzmán.

En junio del mismo año, la pareja de mucho tiempo del narcotraficante admitió su culpabilidad en estos cargos y recibió crédito por el tiempo que ya había pasado tras las rejas. Además, confesó que había apoyado los aviones de fuga de quien en su momento era considerado el criminal más buscado del mundo.

Emma Coronel, quien también es exreina de belleza, es madre de dos niñas menores de edad y mellizas junto al narcotraficante mexicano.

Redacción GossipChile con información de Marca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí