Pelotero Eduardo Escobar se le fue encima al comediante venezolano La Titi “Tú lo que eres es un falta de respeto”

0
1093

El pelotero Eduardo Escobar critica duramente al comediante Breinel Zambrano por comentarios ofensivos.

La controversia en torno al comediante venezolano Breinel Zambrano, conocido como “La Titi”, ha tomado un nuevo giro luego de que el jugador de los Ángeles Angels, Eduardo Escobar, expresara su fuerte crítica hacia las acciones del humorista. A través de su plataforma en Instagram, el pelotero se pronunció sobre la reciente polémica generada por los comentarios ofensivos de Zambrano, rechazando enérgicamente sus actos y mostrando su desacuerdo con el comediante.

En este caso, Escobar no escatimó en palabras para expresar su descontento, calificando a Zambrano como un “falta de respeto”, asegurando: “Tu comportamiento es inaceptable, hermano querido, ni siquiera mereces que te llamen hermano”, declaró el jugador de béisbol de manera contundente. Además, señaló que hacer humor está bien, pero atacar a personas discapacitadas es una falta de respeto que no puede ser tolerada.

Cabe destacar que, el deportista quien también reveló tener familiares con discapacidades, instó a las personas que siguen a Zambrano y se ríen de sus comentarios a reflexionar sobre la gravedad de sus palabras. Además, el jugador concluyó su mensaje con una invitación al comediante a madurar y mostrar respeto hacia los demás.

VER TAMBIÉN – Actriz venezolana arremete contra el humorista Marko Pérez por “denigrar a las mujeres” y este le responde

Es importante añadir que toda la polémica, se desató cuando Breinel Zambrano hizo comentarios burlones sobre personas con deformidades físicas en un podcast reciente. Estos comentarios provocaron la indignación de muchas personas y llegaron a oídos del Ministerio Público, que anunció que Zambrano y otros dos implicados serán investigados y sancionados por “incitación al odio”.

Por si fuera poco, el implicado Zambrano optó por cerrar su cuenta de Instagram, y su esposa, Yua de Abreu, también tomó la misma medida, no sin antes emitir una disculpa pública a través de sus redes sociales, expresando su pesar por sus comentarios desacertados y afirmando “Yo siempre quiero ser luz, trabajo para hacer reír a la gente. Hoy me siento chimbo porque soy viral, pero no como estoy acostumbrado que es con chistes; sino del lado oscuro por mis palabras. El extracto de video hace que se oiga aún peor, extracto que no va en concordancia con quien soy ni en como pienso”.

Finalmente, este episodio ha generado un amplio debate sobre los límites del humor y la responsabilidad de los comediantes en el uso de su plataforma para abordar temas sensibles y potencialmente ofensivos.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí