Aracely Arámbula sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel “No me interesa verle la cara. Me cae muy mal”

0
965

Aracely Arámbula se pronuncia sobre su ex pareja, más conocido como El Sol de México.

La actriz mexicana compartió sus opiniones durante un reciente encuentro con medios de comunicación en México, donde también abordó la reacción de sus hijos al ver a Luis Miguel en el colegio de las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas.

Cabe destacar que, recientemente la famosa artista se hizo presente en un evento musical durante el fin de semana y la prensa aprovechó para abordarle sobre el cantante, razón por la cual comentó con toda sinceridad que no lo tolera “Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso”, dejó claro Arámbula. “Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”.

Asimismo, ha asegurado que ella no va a llevar a los niños a donde él está, asegurando que él debe cumplir su rol como padre y visitarles, pues aunque ya tienen 16 y 14 siguen necesitando de la figura paterna, alegando: “No debería esperar a que aparezcan en uno de sus conciertos, como si simplemente chasqueara los dedos y todos estuvieran allí. Es como si el sol, no quiero hablar mal, pero voy a expresar lo que siento, es tan grande como su ego, así de grande debería ser su corazón para sus hijos”.

VER TAMBIÉN – Salen a la luz otros problemas de Daniel Sancho “Le expulsaron, es un chico algo conflictivo”

Por si fuera poco, Arámbula mostró su descontento hacia el cantante y su conducta. “Ser un ídolo no significa que no pueda ser un buen padre. Miren a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, junto a su nieta; Chayanne, quienes me han tratado con amor y cariño, han atendido a mis hijos, a quienes admiran y respetan. ¿Cómo es posible…? Tienen un padre que es una estrella, lo cual es maravilloso, pero ojalá que esa grandeza como artista también se traduzca en ser un gran padre para sus hijos”.

Finalmente, dijo que es lamentablemente que se haga cargo de las hijas de Paloma Cuevas cuando ni siquiera responde por los suyos propios quienes constantemente se preguntan por qué no los atiende “Mis hijos preguntaron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?’. Les respondí: ‘Bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente cuestionaron: ‘¿Por qué va allá y no viene a mi escuela?’ Les dije: ‘Mi amor, porque le gusta estar en España’.

Redacción GossipChile con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí