Ciberociosos desempolvan antiguo tuit del presidente Gabriel Boric y su peculiar mensaje de Fiestas Patrias, así reaccionó Evelyn Matthei

0
577

Ciberociosos en línea revivieron un antiguo tuit del actual Presidente de Chile, Gabriel Boric, que data de hace una década, en el que extendía sus felicitaciones por el 18 de septiembre, la fiesta nacional chilena

Lo curioso de este mensaje era la acompañante en la fotografía: Evelyn Matthei, quien aparecía disfrutando de una empanada en primer plano. Este tuit resurgió de los archivos digitales y ha causado revuelo, ya que fue publicado cuando Boric era candidato a diputado por Magallanes, poco después de su destacado papel como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech).

VER TAMBIÉN = Ultimátum legal: alcaldesa Evelyn Matthei debe restablecer patente o enfrentar suspensión

La imagen también incluye a Virginia Reginato, entonces alcaldesa de Viña del Mar, y Jorge Castro, su homólogo de Valparaíso, ambos afiliados al gremialismo y parte de la Alianza por Chile, en ese momento.

Evelyn Matthei, al enterarse de la viralización de la foto, no dejó pasar la oportunidad de comentar públicamente. La actual alcaldesa de la UDI y posible candidata presidencial expresó con humor: “Imposible tener un mal 18 comiendo empanadas. Creo que este año he cumplido un récord de empanadas dieciocheras. Esa foto que algunos recuerdan es del 2013… ya aparecerán varias nuevas”.

El incidente demuestra cómo las redes sociales pueden traer de vuelta momentos del pasado y convertirlos en tendencias virales, incluso cuando involucran a figuras públicas en situaciones inusuales.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí