Mueren dos personas al ser impactadas por un rayo mientras caminaban por la playa (+Video)

0
921

Gran conmoción generó en México la impactante muerte de dos personas que fueron alcanzadas por un rayo, cuando caminaban por una playa.

El trágico incidente ocurrió el pasado lunes 18 de septiembre en la playa Maruata, del Municipio de Aquila, estado de Michoacán, cuando varias personas se retiraban del lugar por una tormenta que se avecinaba.

Un testigo que grababa con su teléfono la llegada de la tormenta, logró captar el momento exacto de la caída del rayo, el cual impactó en dos personas.

En el registro se puede ver un fuerte resplandor, como una explosión, al llegar a la primera persona y luego alcanza a la segunda. Luego se ve a ambas víctimas en el suelo.

VER TAMBIÉN:

Pastor religioso fue enviado a la cárcel por prender fuego a su casa para intentar matar a su esposa y sus cinco hijos

Al respecto, autoridades municipales reportaron a medios locales que las víctimas corresponden a una turista y a un vendedor de hamacas. La mujer murió al instante y el hombre fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció.

Así mismo, se reportó que una tercera persona habría sido alcanzada por el violento fenómeno natural, pero sobrevivió con lesiones.

Cabe mencionar que según datos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las probabilidades de ser alcanzado por un rayo son de una en un millón y la sobrevivencia es del 90%.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí