Hace unos días, Perla Ilich dio a conocer que estaba siendo víctima de delicadas amenazas por parte de unos gitanos.
Tras denunciar la compleja situación que estaba viviendo ella y su familia, la exchica reality decidió ponerse en manos del Kriss romaní, el tribunal gitano, donde más de 200 gitanos tomaron una decisión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Perla Ilich compartió un video explicando en que terminó este conflicto.
“Este es uno de mis últimos en vivo con respecto a este tema. Primero, quiero agradecer a cada una de las personas que me han apoyado. Me puse en las manos de la Kriss romaní. La Kriss romaní es algo muy grande en Chile. Me puse yo, mi familia, la otra familia también, en las manos de muchos gitanos, más de 200 gitanos, para que solucionen este problema y doy gracias a cada uno de ellos”, señaló.
VER TAMBIÉN:
Claudio Reyes Arremete contra Helhue Sukni Tras Tenso Momento en Programa de TV
Y agregó, “Subí videos, lo sé, quizá fue una manera desesperada, pero agradezco hoy que ambas familias se pusieron en mano de la Kriss romaní”.
Así mismo, la gitana mencionó que “los gitanos tenemos una cultura de que, cuando tenemos algún problema, acudimos a ellos. Y ellos nos dieron una solución buena para acabar con todo esto”.
“Doy gracias por mis hijos, por mi familia, doy gracias a Dios. La solución ya está dicha, ambas familias accedieron y se terminó, gracias a los gitanos de la Kriss romaní”, añadió, dando a entender que se trata de una resolución privada.
Fuente: La Cuarta