Gerard Piqué responde a las críticas que le hizo Shakira en su nuevo tema “El Jefe”

0
1893

El jefe de la Kings League, Gerard Piqué responde a los comentarios de Shakira en “El Jefe”.

La colaboración musical entre Shakira y Fuerza Regida, titulada “El Jefe”, ha causado revuelo entre los seguidores de la cantante colombiana. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es solo la canción en sí, sino también las referencias y dardos que Shakira lanza en la letra, particularmente uno dirigido a Lilly Melgar.

Cabe destacar que, “El Jefe” se ha convertido rápidamente en un éxito viral, acumulando millas de reproducciones en un corto período de tiempo, lo cual es típico de la carrera de éxitos de Shakira, que ha colaborado con otros destacados artistas en el pasado, como Manuel Turizo. y Rauw Alejandro. Sin embargo, lo que ha intrigado a los fans es la mención de Lilly Melgar en la canción y la historia detrás de esta referencia.

Según las conversaciones en línea y rumores, Lilly Melgar fue la niñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha. Se especula que Lilly Melgar fue despedida por Piqué después de revelar a Shakira información comprometedora sobre supuestas infidelidades del futbolista. Además, se dice que Piqué se negó a pagarle la indemnización correspondiente.

VER TAMBIÉN – La dura crítica de Shakira al padre de Gerard Piqué en su nueva canción “El Jefe”

En este caso, en el tema la artista criticó a su ex pareja de ser un mal empleador y expuso directamente en sus versos “Me tiene recluta, el muy hijo de puta. Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien”.

Finalmente, la letra de “El Jefe” también incluye fuertes críticas hacia el padre de Piqué, a quien Shakira acusa de persistir a pesar de los años: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”. Ante estas referencias en la canción de Shakira, Gerard Piqué ha respondido con una breve declaración en la que expresó que a Shakira “La derrota le dolió” sin agregar más nada a su mensaje, simplemente expresó que sus puyas no le afectan “Mentalmente estoy como un toro, no puede nadie conmigo”.

Redacción GossipChile con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!