Sophie Turner acusó a Joe Jonas de retener a sus hijas en Estados Unidos

0
750

Todo indica que la separación entre Sophie Turner y Jonas Jonas no sería para nada “mutua y amistosa”, como ellos dijeron hace unos días.

Hace unos días el cantante le pidió el divorcio a la actriz británica, quien se enteró por la prensa y ahora contraatacó. Y es que ahora Sophie acaba de denunciarlo por retener a sus hijas con él en Estados Unidos y no entregárselas, incumpliendo su trato.

La intérprete de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ pretende que las niñas regresen con ella a Inglaterra, lugar de residencia de la familia hasta ahora.

Debido a esto, Turner interpuso una demanda ante el Tribunal de Distrito en Nueva York, ya que Jonas retuvo los pasaportes de las menores para evitar que abandonen el país norteamericano, donde actualmente se encuentra de gira junto a sus hermanos, Kevin y Nick.

VER TAMBIÉN:

“No me interesa”: La respuesta de Daniela Aránguiz a comentario burlesco sobre Jorge Valdivia

Cabe mencionar que durante todos estos meses, las niñas acompañaron a su papá durante el tour, pues ambos consideraron que él tenía más tiempo para pasar con ellas, mientras su madre grababa una serie en Reino Unido.

No obstante, Joe violó el acuerdo que firmaron las partes el pasado 17 de septiembre, que incluía el regreso inmediato de las hijas a Inglaterra, por lo que Sophie habla directamente de “retención ilícita” en su denuncia.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí