“Es Rencorosa” – Piqué Habría Reaccionado a la Nueva canción de Shakira “El Jefe”

0
1131

La última canción de Shakira, titulada “El Jefe,” fue lanzada el 20 de septiembre y ha generado controversia debido a las acusaciones que la cantante hace hacia la familia Piqué

En la canción, Shakira arremete específicamente contra Gerard Piqué, acusándolo de no pagarle la indemnización a Lili Melgar, la ex niñera de sus hijos Sasha y Milán, a quien presuntamente despidió por revelarle a la cantante que el deportista le estaba siendo infiel. Esta acusación ha avivado la tensión entre la pareja y ha sido un tema recurrente en su relación.

VER TAMBIÉN = Gerard Piqué responde a las críticas que le hizo Shakira en su nuevo tema “El Jefe”

Pero las acusaciones de Shakira no se detienen allí. En la canción, también hace referencia a Joan Piqué, el empresario y abuelo de los niños, expresando de alguna manera un deseo de que él no pise la sepultura. Estas letras han causado un gran revuelo en la familia Piqué y han generado malestar.

Una fuente cercana a la familia reveló que Gerard Piqué está enfadado por las referencias en la canción a su padre, afirmando que le duele más este ataque que cuando Shakira lo mencionó a él y a su hermana Clara en otra de sus canciones. El futbolista considera que estas acusaciones son injustas y que la cantante está siendo mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos.

La canción “El Jefe” ha intensificado la controversia en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y parece que las tensiones entre la pareja están lejos de disiparse.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí