Bambino se pronuncia sobre su relación con Alessia “No éramos pololos”

0
590

Tras la última eliminación en “Gran Hermano Chile”, Alessia Traverso decidió poner fin a su relación con Fernando Altamirano, conocido como ‘Bambino’

La joven de 23 años tomó esta decisión después de reencontrarse con él a la salida del reality y saber que volverá al encierro gracias al repechaje.

VER TAMBIÉN = Alessia habría finalizado su relación con Bambino tras su salida de “Gran Hermano Chile”

‘Bambino’ habló sobre la situación y aclaró que los titulares exageraron la situación. Explicó que la relación vivió momentos intensos y mutuos dentro de la casa, pero cuando él salió, Alessia permaneció dentro por dos meses más, sin poder verlo ni comunicarse con él. Esto hizo que la relación perdiera intensidad.

Fernando relató que Alessia expresó su deseo de ir más lento y reconquistarse mutuamente al reencontrarse, pero él señaló que ahora no hay tiempo para eso debido a su regreso al reality. Destacó la importancia de no presionar una relación y dejar que todo fluya, ya que ambos son personas libres.

‘Bambino’ elogió a Alessia y expresó su deseo de que le vaya bien en la segunda etapa del reality. Aseguró que siempre le deseará lo mejor y que el futuro de su relación es incierto, ya que podrían ser los mejores amigos o retomar su noviazgo cuando ella salga de la casa.

En resumen, Alessia Traverso y ‘Bambino’ han decidido poner fin a su relación, pero dejan abierta la posibilidad de que las cosas cambien en el futuro, ya que ambos valoran la libertad y el flujo natural de la vida.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí