Conductores en Osorno protagonizan violenta pelea: Pasajeros grabaron todo

0
612

El pasado viernes 22 de septiembre, vecinos de Osorno presenciaron una violenta pelea entre choferes.

El altercado comenzó en el radio urbano y se prolongó hasta calle Jardín Las Camelias con Guillermo Bhüler, donde una micro del recorrido 1 A y una camioneta particular chocaron, provocando una fuerte discusión que terminó con los conductores a golpes.

Algunos testigos de la pelea, grabaron videos que fueron difundidos rápidamente en redes sociales. Incluso, uno de estos clips muestran a los pasajeros del microbús intentando separar a los hombres.

VER TAMBIÉN:

Arquero de Santiago Wanderers, Fernando Hurtado, Detenido por Conducir Ebrio y Chocar su Vehículo

Al respecto, Marcos Valdera, chofer de la micro, aseguró que el conductor de la camioneta le destrozó unos vidrios, así que lo siguió por un pasaje donde se produjo la colisión por alcance. Según su versión, el hombre lo atacó con la pistola de aire comprimido.

“El conductor de la camioneta fue aprehendido, trasladándolo al Hospital Base de Osorno, como también al conductor del microbús y a tres pasajeros que aludieron mantener lesiones, de los cuales dos resultaron con lesiones de carácter leve”, señaló el mayor Diego Gajardo de la Primera Comisaría de Osorno.

“A raíz de las instrucciones recibidas por el fiscal del Ministerio Público, el conductor de la camioneta va a ser formalizado en audiencia de control de detención el día de mañana. El conductor del microbús quedó en calidad de víctima con lesiones de carácter leve en su rostro”, finalizó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí