Constanza Capelli y Federico Farrell protagonizan un apasionado momento en Gran Hermano

0
1373

En la noche del viernes en Gran Hermano, Constanza Capelli y Federico Farrell protagonizaron un romántico y apasionado momento que sorprendió a todos los espectadores

Este emotivo episodio tuvo lugar durante la tradicional fiesta, que en esta ocasión tuvo una temática hippie para dar la bienvenida a la primavera. Mientras disfrutaban de la festividad, Constanza se acercó a Federico, quien se encontraba sentado, y lo sorprendió con un beso apasionado que desató una reacción divertida por parte de Scarlette Gálvez, otra de las participantes que ingresó a la casa junto a ‘Fede’ unas semanas atrás.

VER TAMBIÉN = Crítica de Michael Roldán a Raimundo por su Actitud con Cony en Gran Hermano “Mejor Calladito”

Tras el beso, ambos participantes se unieron al resto de sus compañeros en la pista de baile, donde continuaron disfrutando de su cercanía.

Es importante recordar que desde que Federico se unió al programa, ha habido un acercamiento notorio entre él y Constanza Capelli. Esto se produjo después de una serie de conflictos y discusiones en las que la bailarina se vio involucrada con Raimundo Cerda, lo que parece haber abierto la puerta a una nueva relación en la casa de Gran Hermano.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí