“Lo importante es que yo cerré con Netflix”: La respuesta de Fran Maira a Naya Fácil

0
883

Recientemente Fran Maira sorprendió al aparecer en una campaña publicitaria para Netflix, en la que promocionó la nueva temporada de la serie ‘Sex Education’.

Sin embargo, con el paso de los días, Naya Fácil reveló en sus redes sociales que ella había sido contactada primero para protagonizar la campaña, pero tras rechazar la propuesta, la empresa optó por la exparticipante de Gran Hermano.

“Soy muy cotizada, si yo no estoy en campañas, en la tele, en la radio, es porque yo no he querido porque me lo han propuesto”, aseguró la influencer hace unos días.

Por su parte, Fran se refirió a estas declaraciones en conversación con ‘La Hora’, donde prefirió no entrar en polémicas y le mandó un mensaje a Naya: “No tenía idea, pero la verdad es que creo que acá no es competencia, todos tenemos luz para brillar”.

VER TAMBIÉN:

Naya Fácil reveló pruebas de la campaña publicitaria que le propusieron antes que a Fran Maira

Y agregó, “Creo que da lo mismo la primera, segunda, tercera o cuarta opción, lo importante es que yo cerré con Netflix, yo grabé. Pero hay luz para todas, todas podemos brillar, ahora si ella hubiera salido primero, también me pondría feliz, hay mucho talento también”.

Por último, se refirió a los comentarios malintencionados que surgieron a partir de su aparición en el comercial de Netflix, pero señaló que “hay mucho hate por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, la hice el contrato”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí