“No me quiere reconocer”: Cristian Castro sobre su relación con Luis Miguel y las comparaciones que reciben

0
644

Desde hace muchos años existen rumores de una supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, por lo que este último hablo al respecto.

Recientemente Cristian Castro fue entrevistado en el programa argentino ‘Noche al dente’, donde le preguntaron por las eternas comparaciones con Luis Miguel y la aparente lejanía que existe hoy entre ambos.

“Todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel. Él es un muchacho muy comprometido, compararlo conmigo es un error, es injusto para Luis”, aseguró el intérprete mexicano.

Y agregó, “Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido devastador, ha sido tremendo, y no se compara con mi triunfo”.

VER TAMBIÉN:

“Le mostró su pene a una señorita”: Russell Brand es acusado de exhibicionismo contra una mujer

Así mismo, mencionó: “Yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luis, toda su carrera, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa y no deberíamos de compararlo conmigo para nada”.

Con respecto al video viral donde se le ve en uno de los conciertos que dio el Sol de México en Argentina, y este no lo pescó, Cristian señaló: “(de pequeños) Andábamos en moto de agua juntos, pasaba por mí, y ahora no me quiere saludar. ¿Qué pasa?”.

“No me quiere reconocer. La verdad que duele porque se le tiene mucho cariño, mucho amor. Es una persona que nos ha dado tanto y esperamos una sonrisita”, expresó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí