Clara Chía denuncia a periodista Jordi Martin: ¿A prisión por acoso?

0
577

La relación de Clara Chía con Gerard Piqué ha estado marcada por una serie de controversias y rumores que no parecen tener fin

Los cahuines y las críticas hacia la pareja han sido una constante en su vida desde que comenzaron su relación. Recientemente, Clara Chía decidió tomar medidas drásticas y denunciar al periodista Jordi Martin. En su denuncia, solicitó una orden de alejamiento en contra del comunicador, pero esta petición fue desestimada. Sin embargo, la pareja de Piqué no parece dispuesta a rendirse y estaría considerando presentar cargos por acoso y lesiones en su contra.

VER TAMBIÉN = Laura Bozzo se descargó otra vez contra Piqué y Clara Chía “No son nadie sin Shakira”

Jordi Martin ha dejado claro su apoyo a Shakira, ex pareja de Piqué, y siempre ha estado en contra de la nueva relación de la pareja. Esto ha generado tensiones constantes entre él y Clara Chía, como informó Nueva Mujer.

La situación se ha vuelto aún más tensa, ya que si las acusaciones de Clara Chía se toman en serio, el periodista podría enfrentar graves consecuencias legales. Según las leyes vigentes, el acoso puede llevar a una pena de prisión que oscila entre tres meses y dos años.

En su denuncia, Clara afirmó que el paparazzi ha “dañado su vida” desde que comenzaron a circular las primeras fotografías de ella tomada de la mano del futbolista. Esta controversia está lejos de resolverse y parece que continuará siendo motivo de titulares y discusiones en los medios.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí