“Es la mujer más tacaña”: Ex trabajadora de Shakira reveló desplantes de la cantante a sus empleados

0
1278

Tras el lanzamiento de su canción ‘El Jefe’ y la historia de su niñera Lili Melgar, Shakira ha dado qué hablar en los últimos días.

No obstante, recientemente una extrabajadora de la cantante lanzó unas duras críticas en su contra y reveló las supuestas condiciones laborales que Shakira impondría al momento de firmar un contrato con ella.

Se trata de Cristina Cárdenas, quien fue coordinadora de figuración en el rodaje de publicidades de la colombiana en España. La exempleada conversó con el medio ‘Vamos a Ver’ y relató cómo es realmente la artista.

“He podido ver el trato que da a los figurantes que es nefasto. Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”, aseguró la mujer que trabajó por cuatro años con la artista.

VER TAMBIÉN:

Taylor Swift aviva rumores de romance con Travis Kelce tras asistir a partido de la NFL (+Videos)

Y agregó, “Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”.

Así mismo, Cárdenas también se refirió al nuevo video de Shakira ‘El Jefe’, donde aparece su asesora del hogar, Lili Melgar. Según se reveló, la cantante le habría pagado un millón de dólares a la niñera por su aparición.

Sobre esto, Castaño lanzó un duro dardo contra la colombiana: “Con respecto a lo que le ha dado un millón de dólares a Lili, no se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí