La cantante Cher en polémica tras supuestamente contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo

0
1193

Acusan a Cher de involucrarse en el secuestro de su hijo, Elijah Blue Allman.

Recientes documentos judiciales desvelados por Daily Mail han arrojado luz sobre un turbio episodio en el que se acusa a Cher, la famosa cantante, de estar involucrada en el secuestro de su hijo, Elijah Blue Allman. Según los registros legales, Elijah, hijo menor de Cher, fue arrebatado por la fuerza de una habitación de hotel por cuatro hombres. Los documentos sugieren que la propia Cher podría haber estado detrás del secuestro de su hijo.

Marieangela King, la esposa de Elijah, presentó esta denuncia el 4 de diciembre en la que detalla los eventos que ocurrieron en noviembre de 2022. Según King, ella y su esposo se habían refugiado en una habitación de hotel en Nueva York para intentar resolver sus Problemas matrimoniales, ya que estaban al borde del divorcio. A pesar de sus diferencias, la pareja logró reconciliarse durante su estancia en el hotel, pero su alegría se vio interrumpida cuando cuatro hombres irrumpieron en la habitación y se llevaron a Elijah. Según el relato de Marieangela, uno de los secuestradores afirmó que estaban siguiendo órdenes de Cher.

VER TAMBIÉN – Cher se comprometió con su novio 40 años menor que ella

“Después de pasar estos 12 días juntos en NY… cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y se llevaron a (Allman) de nuestra habitación. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron le dijo que habían sido contratados por la madre (de Allman)”.

“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él", declaró Mariangela ante el tribunal de Los Ángeles (Foto: Instagram/iamqueenyking)

Marieangela también reveló que desde agosto de 2022 no se le ha permitido acercarse a Elijah. Al parecer, Cher habría planeado este drástico plan para llevar por la fuerza a su hijo de 47 años a un centro de rehabilitación, con el propósito de ayudarlo a superar su lucha contra las drogas.

“En este momento, no tengo información sobre el bienestar ni el paradero de mi esposo. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite ver ni hablar con [Allman], quien actualmente se encuentra en un centro de tratamiento cuya ubicación no se me ha revelado. También me han informado que [Allman] no tiene acceso a su teléfono”.

A pesar de las acciones poco convencionales de Cher, Marieangela expresó comprensión por los esfuerzos de la familia para garantizar el bienestar de Elijah “Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien, y quiero lo mejor para mi marido”. 

Es relevante mencionar que Elijah ha luchado contra la adicción a las drogas en el pasado. En una entrevista reveladora con Entertainment Tonight, admitió haber comenzado a consumir marihuana y éxtasis a la edad de 11 años. Elijah también compartió que si no hubiera sido por la heroína, probablemente no estaría vivo en la actualidad ya que seguramente habría tomado la opción de suicidarse.

Redacción GossipChile con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí