Angelina Jolie, después de su reciente estadía en Nueva York, no solo impresionó con su elegante estilo “lujo silencioso” y las combinaciones de su bolso Celine, sino que también dejó a todos hablando de su última adición: un nuevo tatuaje
La aclamada actriz de Hollywood visitó al famoso tatuador Mr. K, conocido por atender a celebridades como Matt Damon, Miley Cyrus, Michael J. Fox y Joe Jonas, para obtener un diseño fresco en la parte interior de sus dedos corazón.
VER TAMBIÉN = Angelina Jolie acusa a su ex esposo Brad Pitt de “saquear” los activos de su viñedo en Francia
Aunque el artista compartió una imagen del proceso en Instagram, la imagen se encuentra borrosa para preservar la sorpresa del resultado final una vez que el tatuaje esté completamente curado. Mr. K etiquetó a Jolie en la publicación con el enigmático mensaje “Todavía no puedo creer que haya tomado su mano y le haya tatuado. ¿Adivinan qué es?” La creatividad y las especulaciones no se hicieron esperar.
Las apuestas variaron desde mensajes directos hacia su ex, Brad Pitt, siendo “F**k Brad” uno de los comentarios más populares. Estos comentarios se referían a su pasado romance, matrimonio y su posterior tormentoso divorcio en 2016, que sigue involucrando disputas por la custodia de sus seis hijos y la posesión de un viñedo en Francia. Sin embargo, Mr. K tuvo que intervenir para aclarar que el diseño no tiene relación con Pitt.
Algunos sugirieron que el nuevo tatuaje podría ser un tributo a sus hijos, similar al tatuaje extenso en su brazo, o tener un significado espiritual, como uno en su espalda. Una seguidora afirmó que el diseño representa una daga atravesando el dedo. La apreciación por los detalles también fue evidente en los comentarios, con admiradores elogiando la elección de Jolie.
A pesar de sus 48 años, Jolie no es ajena a los tatuajes, con varios diseños de gran tamaño que honran tanto a sus hijos como a sus causas filantrópicas y creencias espirituales. Aunque en el pasado prometió no tatuarse nombres de hombres nuevamente después de su divorcio de Billy-Bob Thornton, cumplió parcialmente su promesa al obtener un tatuaje similar al de Pitt, un diseño budista que simboliza su conexión eterna. Con cada tatuaje, Jolie sigue dejando su marca en el mundo del arte corporal y en la opinión pública.
Redacción Gosipchile y People En Español