En una reveladora conversación en el programa “Podemos Hablar” de Jean-Philippe Cretton, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartieron en detalle el aterrador episodio de portonazo que vivieron en 2019, un evento que los hizo temer por sus vidas y la de sus seres queridos
Ambos relataron el angustioso minuto a minuto de este incidente. Rafael Araneda compartió cómo se sintió impotente al no poder defender a su familia en ese momento y expresó su deseo de atrapar a los responsables. “El deseo mío era agarrar uno de estos animales por el pescuezo… es irrenunciable… y en ese momento no puedes hacer nada,” comentó con frustración.
VER TAMBIÉN = Marcela Vacarezza revela haber sido víctima de abuso a los 14 años “Por muchos años vi a ese asqueroso”
Marcela Vacarezza ofreció una perspectiva aún más angustiante de lo que vivieron. Describió cómo los delincuentes los separaron y apuntaron con armas y cuchillos. Mencionó que el temor a que se escapara un disparo era constante, y los hombres parecían fuera de sí, con los ojos desorientados.
Rafael Araneda también compartió su experiencia de ser retenido por uno de los delincuentes y cómo se enfrentó a la amenaza de un cuchillo, incluso resultando herido en el proceso.
Después del portonazo, la familia decidió continuar con la investigación para encontrar a los responsables. Tanto Marcela como Rafael se enfrentaron cara a cara con los delincuentes en los tribunales. Marcela describió la actitud desafiante de los criminales durante el proceso, mientras que Rafael expresó su frustración por el sistema que, en su opinión, favorece a los delincuentes en lugar de a las víctimas.
Este relato sincero y valiente en “Podemos Hablar” destaca la importancia de abordar la problemática de la delincuencia y las secuelas emocionales que deja en las víctimas.
Redacción Gossipchile y Página 7