El pasado martes, la doctora Carolina Herrera denunció el robo de su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su casa en la comuna de Ñuñoa.
A través de su cuenta de Instagram, la profesional reveló que volvieron a robarle, siendo esta la segunda vez que es víctima de este delito, en menos de dos meses, luego de que delincuentes irrumpieron a robar a su vivienda.
“Ha sido con ensañamiento… en dos meses nos robaron entera la casa, se llevaron todas las copias de las llaves de los autos que circulaban en esta casa, y siento que es mucho esta especie de estar bajo la observación de los delincuentes, que se llevan lo que pueden en el momento que pueden”, sostuvo en conversación con ‘Radio Bío Bío’.
VER TAMBIÉN:
Denise Rosenthal sufrió dolorosa pérdida por segunda vez en lo que va de año “No estaba preparada”
Tras este nuevo robo, Herrera señaló que utilizaba su vehículo para ir a trabajar, “solo veo pacientes, no le hago mal a nadie”.
Y agregó, “Entonces no entiendo por qué esta especie de nube negra que está en este momento robándose lo que sea tu argolla, tu auto, que es tu medio de trabajo, esto es demasiado para uno”.
“No entiendo por qué a las 11 y tanta de las noches tengo que estar denunciando que me roben el auto. Yo nunca he sido alguien que ostente de sus cosas”, concluyó.
Fuente: Página 7