Detienen a Mitchel Musso: actor de Hannah Montana, acusado de robo y comportamiento agresivo

0
809

El sábado 26 de agosto de 2023, el actor Mitchel Musso fue arrestado en Rockwall, Texas, luego de llamar a la policía desde el hotel en el que se hospedaba

Según los informes, Musso acusó al actor de tener una actitud agresiva y de cometer un robo en la tienda de la recepción del hotel.

VER TAMBIÉN = Delincuentes que asaltaron a Cristián de la Fuente y su hija son condenados a 15 y 18 años de cárcel

Cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron que el robo en cuestión se trataba de una bolsa de papas fritas. Le solicitaron a Musso que pagara por el artículo, pero el actor, conocido por su papel como Oliver Oken en la serie “Hannah Montana”, respondió de manera “verbalmente abusiva”, según informó TMZ.

A pesar de retirarse del hotel, Musso fue posteriormente encontrado en la vía pública bajo la influencia del alcohol. Los agentes investigaron y descubrieron que el actor tenía multas de tráfico pendientes, no tenía una licencia de conducir válida y había incumplido una promesa anterior de comparecer ante la corte. Estos factores llevaron a su detención, esposamiento y traslado a prisión.

Musso, de 32 años, fue fotografiado para su registro policial antes de ser liberado después de pagar una fianza de mil dólares. Este incidente se suma a un conflicto previo con la ley en 2011, cuando fue arrestado en California por conducir en estado de ebriedad, siendo menor de edad para beber legalmente. Este episodio le costó días de trabajo en la industria televisiva.

Hasta el momento, Mitchel Musso no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente. El arresto del actor ha generado atención mediática y discusión en torno a sus acciones y comportamiento.

Redacción Gossipchile y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí