Pablo Cerda habló de cuando defendió a Ingrid Cruz de tres ejecutivos “Tengo una anécdota…”

0
395

En una reciente entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los buenos (Vive TV), Pablo Cerda rememoró un incidente del 2017 en el que defendió a su colega Ingrid Cruz de tres ejecutivos que parecían haber abusado de su estado de embriaguez

Según el relato de Cerda, se encontró con Ingrid y su amiga en un ascensor durante un evento, cuando tres hombres ingresaron y las rodearon, tocándolas de manera inapropiada en lo que parecía ser un caso de aprovechamiento.

La actitud protectora de Cerda se manifestó en su indignación, y en la entrevista, compartió su reacción al decir: “¿Dónde están?” Al darse cuenta de que los tres hombres estaban afuera del ascensor, describió a los sujetos como ejecutivos cuarentones en estado de embriaguez. Sin embargo, Cerda también señaló que, debido a la creciente popularidad de las artes marciales mixtas, no se permitió llegar a la confrontación física, ya que eso podría haber causado problemas legales.

VER TAMBIÉN = Íngrid Cruz se sinceró sobre los abusos que ha sufrido en la industria del espectáculo

Posteriormente, Cerda se encontró con el diseñador Sergio Arias y señaló a los hombres, lo que aparentemente avergonzó a los sujetos y los dejó en una posición incómoda. A través de esta acción, Cerda consideró haber llevado a cabo una “venganza moral” al exponer a los agresores y evitar posibles agresiones físicas.

Este relato destaca la importancia de abordar el acoso y el comportamiento inapropiado, así como el papel que las figuras públicas pueden desempeñar al utilizar su influencia para defender a quienes son víctimas de tales situaciones. La historia también resalta la necesidad de crear un entorno seguro en todos los ámbitos y de promover el respeto mutuo entre las personas, independientemente de su género o posición social.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí