Vesta Lugg se pronuncia tras su ruptura con Pablo Galdames “Para él no fue suficiente”

0
482

A mediados de junio, Vesta Lugg confirmó el fin de su relación con el futbolista Pablo Galdames

Aunque en ese momento afirmó que habían terminado en buenos términos y le deseaba lo mejor, evitó entrar en detalles sobre los motivos detrás de la separación. Recientemente, la influyente personalidad compartió más sobre el rompimiento en una entrevista con Revista Velvet.

VER TAMBIÉN = Vesta Lugg y Pablo Galdames pusieron fin a su relación

En sus palabras, expresó su percepción del mundo en el que estaba inmersa, caracterizado por juicios, machismo internalizado y relaciones basadas en intereses que pueden dar paso a infidelidades, cosificación, menosprecio y abusos psicológicos. Mencionó cómo conoció a otras mujeres emparejadas con futbolistas, admirando sus sacrificios por sostener los sueños de sus parejas.

Lugg explicó que la ruptura con el futbolista se debió a que ambos estaban en etapas de vida diferentes. Mientras Pablo Galdames reside en Europa, ella está enfocada en proyectos en Chile. A pesar de sus esfuerzos por satisfacer las necesidades de su expareja, como viajar constantemente para estar con él, la relación llegó a su fin. Según Vesta, él anhelaba una pareja que compartiera su estilo de vida y viviera donde él residía, al igual que sus compañeros.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí