Felipe Camiroaga: El Triángulo Amoroso con Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler que Marcó su Carrera

0
559

A doce años de su trágica muerte en el accidente aéreo en Juan Fernández, que cobró la vida de 21 personas, el legado de Felipe Camiroaga sigue siendo tema de conversación

Esta semana, Cecilia Gutiérrez dedicó un capítulo especial de su podcast “Bombastic” al recordado “Halcón de Chicureo”, donde repasó momentos icónicos de su carrera televisiva y profundizó en sus relaciones amorosas.

VER TAMBIÉN = Jordi Castell confiesa la lección más importante que aprendió de Felipe Camiroaga: “No se me va a olvidar nunca”

Uno de los momentos más destacados del episodio fue cuando Gutiérrez habló del “triángulo amoroso” que involucró a Felipe Camiroaga, Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler. Durante la época dorada de Camiroaga como animador de “Pase lo que Pase”, él y Karen Doggenweiler formaron una dupla exitosa en la televisión chilena. Sin embargo, en medio de su relación, Bárbara Rebolledo ingresó como notera al programa, captando la atención de Camiroaga.

La comunicadora describió cómo Felipe se sintió atraído por la belleza y juventud de Rebolledo, lo que llevó a un coqueteo mientras mantenía su relación con Doggenweiler. Este episodio no solo marcó su ruptura sentimental con Karen, sino también su distanciamiento televisivo. La pelea fue tan intensa que hubo acuerdos para evitar su encuentro en programas y horarios del canal estatal.

A pesar de la importancia de Bárbara Rebolledo en la carrera de Camiroaga, Cecilia Gutiérrez concluye que no está segura de si fue una de las mujeres más relevantes en su vida. Este episodio amoroso sin duda dejó huellas en la vida y carrera de Felipe Camiroaga, que aún se recuerda con cariño en la televisión chilena.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí