Johnny Herrera Arremete contra Berizzo tras el Partido de Chile “Da Para Más…”

0
443

El empate sin goles entre la selección de Chile, conocida como La Roja, y Colombia en las Clasificatorias dejó un sabor agridulce entre los fanáticos

A pesar de obtener el primer punto en la competición, fue un partido que muchos consideraron que Chile podría haber ganado. El entrenador, Eduardo Berizzo, ha sido objeto de críticas después del encuentro, ya que su planteamiento táctico fue cuestionado por no lograr la victoria contra los colombianos.

VER TAMBIÉN = Arturo Vidal desmiente declaraciones de Mauricio Pinilla sobre su participación en las Clasificatorias de la Copa Mundial 2026 “Déjate de hablar hueas”

Uno de los críticos más destacados fue Johnny Herrera, exarquero de la Universidad de Chile y una figura influyente en el mundo del deporte chileno. En el programa “Todos somos técnicos”, Herrera no dudó en señalar al entrenador como el principal responsable de no conseguir los tres puntos. Comentó: “La responsabilidad de no haber querido ganar el partido es netamente del profesor Berizzo, y eso te termina dando impotencia (…) la verdad es que Chile da para más”.

Herrera también acusó a Berizzo de dejarse influenciar por los jugadores y de no tener la audacia de “ir adelante y atreverse”, especialmente en lo que respecta a la toma de decisiones en cuanto a los cambios realizados durante el partido.

Además, el exarquero emplazó a Arturo Vidal por jugar lesionado, expresando su preocupación por la situación y sugiriendo que los jugadores lesionados podrían estar siendo seleccionados en función de su experiencia en lugar de su estado físico.

El empate ante Colombia generó un debate en torno a las decisiones tácticas y estratégicas del entrenador Berizzo, y la crítica de Johnny Herrera refleja la opinión de muchos seguidores del fútbol chileno que esperan un desempeño más sólido y ambicioso de La Roja en las Clasificatorias.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí