La NASA anunciará este jueves si existe o no presencia de “ovnis” en la tierra

0
550

NASA Revelará Resultados de su Estudio sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).

La NASA tiene previsto hacer un importante anuncio esta tarde en relación con su investigación sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs). Cabe destacar que, este informe marca un hito en la agencia espacial, ya que es la primera vez que aborda el fenómeno de los OVNIs en un intento por proporcionar claridad sobre un tema que aún carece de una explicación científica sólida. La NASA llevará a cabo una conferencia de prensa a las 16:00 horas en su sede de Washington para presentar los resultados de su primer estudio sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés), comúnmente conocidos como OVNIs.

El estudio fue realizado por un equipo independiente que se formó el año pasado a solicitud de la NASA. Este equipo se encargó de examinar avistamientos no clasificados y otros datos recopilados por el gobierno civil y sectores comerciales relacionados con el fenómeno de los OVNIs.

VER TAMBIÉN – Empleados del aeropuerto capturados por la Policía de Miami por robar pertenencias de viajeros

Por su parte, la NASA ha aclarado que el objetivo principal de este estudio es proporcionar orientación sobre los posibles datos que podrían recopilarse en el futuro para arrojar luz sobre la naturaleza y el origen de los UAP, en lugar de ser una revisión o evaluación de avistamientos pasados. Ahora bien, la agencia espacial a definido estos fenómenos como “observaciones de eventos en el cielo que no pueden ser identificados científicamente como aviones o fenómenos naturales conocidos”.

Aunque la NASA reconoce la existencia de estos eventos y su importancia, ha reiterado en varias ocasiones que no existen pruebas de que tengan un origen extraterrestre. El director de la NASA, Bill Nelson, ha enfatizado que la agencia está comprometida en buscar vida en otros mundos, como se refleja en sus misiones a Marte y otros planetas, pero no ha confirmado evidencia de vida inteligente más allá de la Tierra.

Por último, este anuncio podría arrojar luz sobre un tema que ha generado mucha especulación y teorías en los últimos años. Además, podría ayudar a disipar las dudas que surgieron tras las declaraciones de David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y ex agente de inteligencia, quien afirmó que el gobierno posee restos de naves espaciales y mantiene secretos ocultos sobre este tema, incluso amenazando a quienes intentan revelar información confidencial.

Redacción GossipChile con información de ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí