“Qué desastre”: Presidente Boric generó polémica con seguidores veganos por foto en redes sociales

0
987

Recientemente el Presidente Gabriel Boric provocó el descontento de sus seguidores veganos, debido a polémica publicación en sus redes.

Tras la Parada Militar 2023 llevada a cabo este martes 19 de septiembre, el mandatario chileno decidió celebrar con un tremendo asado de cordero al palo, antes de emprender viaje a Nueva York.

“Nos dimos un momento para celebrar a nuestro Chile con un toque tradicional magallánico, asadito de cordero al palo hecho lentamente con leña”, escribió Boric en su publicación de Instagram.

VER TAMBIÉN:

Niña dejó sorprendidos a los televidentes en Mucho Gusto por fuertes declaraciones “Al presidente Boric que no sirve para nada”

Si bien hubo lluvia de piropos, por la pintaza que sacó el Presi, la imagen no fue del agrado de sus adherentes veganos, quienes no dudaron en recriminarle su pose junto al “cadáver del cordero asesinado”, como lo describieron varios.

Una de las que alzó la voz fue la actriz Eliana Albasetti: “Qué desastre. ¿Alguna vez tendremos un presidente con algo de sensibilidad por los animales? No nos olvidemos que la otra opción era peor”.

Mientras otra persona cuestionó: “Dices ser presidente de todos, pero esa foto insulta a algunos que votamos por tí y creímos en tu discurso animalista”.

Así mismo, otros usuarios señalaron: “Está bueno no normalizar un cadáver en nombre de la patria. Los animales son tan importantes como una vida humana. Y lo sabes…”; “Cómo sube eso, presi!”; “Pucha, mala la foto, mi Presi”.

“Presidente, al menos por respeto a quienes votaron por usted y que buscan terminar con la violencia contra los animales, al menos por eso, no haga alarde de esta violencia”, agregó otra adherente.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí