Hace unos días, el cantante Miguel Bosé sufrió un violento asalto en su casa, ubicada en Ciudad de México.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista español compartió un comunicado para explicar los hechos ocurridos el pasado 18 de agosto, cuando diez personas armadas y encapuchadas, entraron a su vivienda en Ciudad de México.
“Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, explicó Miguel, confirmando que tanto él como sus hijos sufrieron un terrible susto que finalmente no pasó a mayores.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, añadió Bosé, resaltando el comportamiento de sus pequeños en una situación tan tensa, a pesar de su corta edad.
VER TAMBIÉN:
A escondidas del ojo público – Rihanna le dio la bienvenida a su segundo hijo
“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos”, señaló, mencionando también a sus vecinos que le han mostrado todo su apoyo desde el primer momento.
Aunque el cantante reveló que se han llevado muchas de sus pertenencias y objetos de valor, aclaró que un puñado de delincuentes no le harán marcharse de una ciudad en la que es tan feliz.
“Aquí estoy y aquí me quedaré, para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, finalizó.
Fuente: Página 7