Lucas Crespo es víctima de violento robo en el barrio Bellavista

0
627

Este domingo, Lucas Crespo, uno de los participantes eliminados de Gran Hermano, vivió un verdadero calvario cuando fue víctima de un violento robo en pleno barrio Bellavista

El tiktoker utilizó sus redes sociales para compartir la impactante noticia con sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Lucas Crespo, exintegrante de “Gran Hermano Chile”, responde tras ser acusado de haber agredido a niño autista

En su perfil de X (ex Twitter), Lucas Crespo escribió: “Amigos, el día de hoy me asaltaron en Bellavista con pistola y me quitaron el teléfono estando abierto”. Este incidente dejó al influencer sin acceso a sus redes sociales, ya que las tenía configuradas con doble verificación. Por lo tanto, advirtió a sus seguidores que si ven cualquier actividad sospechosa en sus perfiles, no es él.

Aprovechando la ocasión, Lucas envió un mensaje de precaución a sus seguidores: “Abrazo y anden con cuidado”. Esta experiencia traumática sin duda dejó una marca en el tiktoker, quien compartió su historia para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad en situaciones como esta.

Por otro lado, es relevante mencionar que el mismo día del robo, Lucas Crespo participó en la votación del público que decidiría cuál de los ex participantes de Gran Hermano regresaría al encierro a través del repechaje. Sin embargo, obtuvo solo el 2,14 por ciento de las preferencias, en parte debido a que él mismo instó a sus seguidores a votar por otros de sus compañeros.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí