Impactante colisión derriba gigantesca “M” de McDonald’s en Ñuñoa

0
429

Un impactante incidente tuvo lugar en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana, cuando un conductor chocó contra una gigantesca “M” que forma parte de la señalética de un local de McDonald’s ubicado en la avenida José Pedro Alessandri

Según el informe proporcionado por 24 Horas, el vehículo colisionó con la señalética, provocando que parte de la estructura se desplomara.

VER TAMBIÉN = McDonald’s accidentalmente le dio a un cliente US$ 5,000 en efectivo, el hombre se hizo viral tras devolver todo el dinero (+Video)

Este incidente ha tenido repercusiones en el tráfico del área cercana al Mall Portal Ñuñoa. El tránsito en la avenida José Pedro Alessandri se encuentra suspendido como resultado de la colisión. Transporte Informa ha proporcionado información sobre las rutas alternativas para los conductores afectados: “Tránsito suspendido en Av. José Pedro Alessandri al sur desde Av. Grecia, debido a choque y derribo de señalética gigante de local de comida rápida que hay en el lugar”.

El impacto de la colisión fue tal que también causó cortes de luz en la zona circundante debido a la caída de la gran “M”. Este inusual accidente ha generado sorpresa y atención en la comunidad local, y las autoridades trabajan para restablecer la normalidad en el área afectada.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí