Constanza Capelli arremete contra Raimundo Cerda en reciente episodio de Gran Hermano “Es un falso”

0
863

En el episodio más reciente de Gran Hermano, Constanza Capelli no guardó nada y lanzó un fuerte ataque contra Raimundo Cerda después de la fiesta del viernes por la noche

Esta no es la primera vez que la bailarina y el ingeniero agrónomo protagonizan enfrentamientos en el encierro, y en esta ocasión, la tensión llegó a su punto máximo.

VER TAMBIÉN = Constanza Capelli y Federico Farrell protagonizan un apasionado momento en Gran Hermano

La relación entre Coni y Raimundo ha estado marcada por discusiones constantes en las últimas semanas, a pesar de sus intentos por mantener una buena convivencia. En esta ocasión, después de la fiesta del viernes, Coni compartió sus sentimientos de frustración con Ignacia Michelson.

La bailarina expresó su molestia por las actitudes de Raimundo y comentó una conversación que había tenido con Scarlette, quien le reveló que Raimundo se le había acercado. Coni relató: “Ella (Scarlette) me dijo que no iba a pescar a Rai, que ella se dio cuenta de que Rai le empezó a hablar en el momento en que yo empecé a estar con Fede”.

Sus palabras fueron duras y directas: “Rai es un falso de mierda, es un maric… Hasta la misma Scarlette me dijo que ‘el loco no me ha hablado, pero cuando tú empezaste con Fede, se me acercó a hablarme’ y le pegaba con el látigo en el culo”.

Coni no se detuvo y continuó su descargo contra Raimundo: “Es un falso de mierda, picado, hue… arrogante. Yo no lo pesco. Ahora que yo estoy con Fede va y se le insinúa a una loca, cuando ni siquiera a mí se me insinuó así. Fue de picado porque necesita la atención”.

En un final tajante, Coni concluyó: “Ya me aburrió, ahora que él se haga cargo de su hue… yo no tengo culpa de que el loco sea tan así y yo no puedo estar así”. La tensión entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda en el reality show parece estar lejos de resolverse.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí