“Cuando tenga 30 y esté fracasada”: Retoman viejos dichos de iCata sobre participación en reality

0
568

La última concursante en ingresar a la casa de Gran Hermano, ya había recibido ofertas de otros programas de reality.

Previo al repechaje de Gran Hermano, la producción decidió ingresar a la “casa más famosa del mundo” a una última nueva participante. Es así como el pasado viernes Catalina Salazar, más conocida como iCata, se sumó al programa de Chilevisión.

Luego de su llegada al encierro, a través de las redes sociales varios usuarios retomaron una vieja entrevista que la influencer dio al medio La Cuarta a comienzos del 2019.

En ella, justamente se refería a los motivos que la llevarían a ingresar a un reality, considerando que por aquel entonces ya estaba recibiendo ofertas para ser parte de un programa de este tipo en Mega.

VER TAMBIÉN:

“Lo importante es que yo cerré con Netflix”: La respuesta de Fran Maira a Naya Fácil

En aquella oportunidad, la periodista rechazó formar parte de este show, asegurando que ya tenía varios proyectos profesionales, y decidió darles prioridad.

“Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso pero cuando tenga 30 y esté fracasada ahí me meto. Todavía estoy bien. Habían más cosas en este momento en mi carrera de periodista más que estar en un momento de fama”, aseguró en ese entonces.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí