“No le quiso pagar”: Esposo de la niñera de Shakira expone a Gerard Piqué

0
1257

Como si fuera una telenovela, los asuntos familiares de Shakira durante su relación con Gerard Piqué, siguen saliendo a la luz.

Todo surgió a partir de la nueva canción de Shakira, “El jefe”, junto a Fuerza regida, mencionando a la niñera no indemnizada por Piqué y sacándola en el video. A partir de ahí, todo ha explotado y ya han habido reacciones.

Aunque el entorno del exfutbolista niega que este dejase sin pagar la indemnización a Liliana Melgar, una nueva fuente afirma todo lo contrario y asegura que no le dio ese dinero.

Se trata de Marco Antonio Molina, esposo de la niñera de Sasha y Milan, quien en una entrevista compartida por Dariana Melgar, hija de la mujer, confirma el comportamiento nada caballeroso de Piqué.

VER TAMBIÉN:

“No me quiere reconocer”: Cristian Castro sobre su relación con Luis Miguel y las comparaciones que reciben

“Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”, dijo con rotundidad en esta entrevista.

Además, también explicó cómo llegaron a las vidas de la pareja y su mujer terminó en el puesto de cuidadora de sus hijos: “Esto fue en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me vino y ella se quedó y una amistad le consiguió el trabajo a ella”.

Cabe mencionar que Liliana tiene 3 hijos y todos viven en Miami, su relación con Shakira empezó siendo profesional y, en estos momentos, también lo es en lo personal.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí