Actor de “La Casa de Papel” crítica duramente a Shakira y los fans de la cantante lo destruyen en redes

0
1884

Actor de La Casa de Papel critica a Shakira por su nueva canción.

Un destacado actor español, ampliamente conocido por su participación en la exitosa serie “La Casa de Papel”, ha generado controversia al expresar su opinión negativa sobre Shakira. La disputa entre Shakira y Gerard Piqué, su expareja, ha sido un tema candente que ha generado polémica y debate desde su separación. La cantante colombiana hizo pública su situación personal y los problemas en su matrimonio a través de sus canciones, incluyendo la revelación de la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Este conflicto ha llevado a la división de opiniones, con personas tomando partido tanto a favor como en contra de ambas partes involucradas. Sin embargo, son pocos los famosos que han abordado el tema de manera tan franca y uno de ellos ha sido Jaime Lorente López, conocido por su papel en la famosa serie española “La Casa de Papel”, que recientemente se sumó a la conversación al criticar públicamente a la cantante y compositora.

VER TAMBIÉN – El enigmático mensaje de Gerard Piqué “Están esperando con el rifle para que falles”

Por este motivo, Lorente López quien es ex novio de la también popular actriz española Maria Pedraza y el cual también está incursionando en la música, escribió en su cuenta de Twitter: “Qué pereza das Shakira”. Ahora bien, con este comentario desencadenó una serie de reacciones y respuestas en las redes sociales, algunas de ellas en contra del actor.

“A lo mejor lo de ‘dar pereza’ no es lo más adecuado para que justamente lo uses tú…”; “Y este actúa, perdón no veo el nombre de Javier Bardem o el de Antonio Banderas, al menos el de Mario Casas”; “Tuve que googlear al tipo para saber quien es y el muy ‘aburrido’ apenas tiene 13M de vistas en todo su canal de YouTube ¡¡¡¡ósea!!!!”; “Cuando un hombre, sobre todo los de música regional o grupera, hacen canciones tirándole a la novia, esposa, amiga, etc, que los engañó o no les hace caso está bien, pero cuando una mujer lo hace ¿es ardida? Que machismo… es música y cada quien se expresa como quiere”, fueron los mensajes que dejaron los internautas en la publicación.

Hasta el momento, Shakira no ha emitido ningún comentario público sobre la opinión de Jaime Lorente López ni sobre las polémicas relacionadas con su música reciente. Por último, a pesar de las controversias y críticas, la artista continúa trabajando en su carrera y cosechando éxitos en el ámbito musical con exitosos hits y colaboradores.

Redacción GossipChile con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!