El enigmático mensaje de Gerard Piqué “Están esperando con el rifle para que falles”

0
1216

Gerard Piqué reflexiona sobre su carrera y sus proyectos futuros.

El futbolista ha hecho su aparición pública en Málaga al mismo tiempo que Shakira enfrenta acusaciones de fraude fiscal. Gerard Piqué, de 36 años, se presentó en el evento Sun & Tech de Málaga en calidad de Presidente de la Kings League, donde ofreció una conferencia sobre la fundación de la liga, las redes sociales y compartió una reflexión importante.

Durante su discurso, Piqué abordó la reciente controversia en Málaga, donde fue criticado por promocionar, en tono humorístico, un concurso que implicaba entrar en una de las famosas fuentes de la ciudad para ganar dos entradas al evento. Esto generó críticas y llamados de atención por parte de líderes locales debido a la posibilidad de fomentar actos vandálicos.

Ahora bien, en su nueva aparición, Piqué adoptó un tono más serio y responsable al hablar sobre sus logros, proyectos, finanzas y errores pasados. Comenzó diciendo: “Mucha gente emprende para ganarse la vida, en este caso lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero, pero no es mi objetivo principal”.

VER TAMBIÉN – “No le quiso pagar”: Esposo de la niñera de Shakira expone a Gerard Piqué

Además, reconoció sus errores y la dura crítica que a veces enfrenta en la sociedad actual. “Vivimos en una sociedad en la que es muy fácil criticar a la gente, ya veces te equivocas ya veces fallas. Aquí están esperando con el rifle para que falles… Lo que quiero es intentar cosas nuevas y que la gente cuando lo vea le explota la cabeza. Así que prepararos porque vienen más cosas”, afirmó Piqué.

Cabe recordar que recientemente Shakira lanzó una canción titulada “El Jefe” en la que arremetió contra Piqué, acusándolo aparte de ser una mala pareja, de tratar mal a sus empleados, luego de hacerse viral por parte de la colombiana que despidió a su ama de llaves y no le dio indemnización.

Sin embargo, estas críticas parecen no afectar al futbolista, quien respondió en un directo de Twitch diciendo que a la madre de sus hijos Milan y Sasha “la derrota le dolió” asegurando que estos mensajes no le llegan en lo más mínimo pues se encuentra “mentalmente como un toro” y nadie puede afectarlo emocionalmente.

Por último, hace algunos meses sobre los mensajes negativos sobre los fans de la colombiana, señaló “No me importa nada, de verdad. Cero. Porque no los conozco de nada, son gente que vete a saber tú, están ahí, no tienen vida… ¿Qué importancia les tienes que dar? Cero. No los vas a conocer en la vida. Son como robots”.

Redacción GossipChile con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí