Piqué habría recibido dinero para que hablara de Shakira en entrevista

0
1618

Según una información publicada por la revista People, Gerard Piqué ha firmado un contrato con Antena 3 para conceder una entrevista en uno de los programas de espectáculos más importantes de España, “Joaquín, el novato”

En esta conversación, el exdeportista tiene la intención de romper el silencio en torno a su ruptura con Shakira y a su relación previamente oculta con Clara Chía, una relación que ahora parece gritar a los cuatro vientos.

VER TAMBIÉN = Niñera de los hijos de Shakira habría advertido a la cantante sobre la infidelidad de Piqué

La entrevista contará también con la presencia de su socio, Ibai Llanos. Es importante destacar que Piqué ha sido bastante reservado sobre estos temas en el pasado, limitando sus comentarios a participaciones en podcasts y en su programa de la Kings League, manteniendo la información muy acotada. Además, sus cercanos han dado declaraciones a la prensa que han alimentado la curiosidad del público.

En “Joaquín, el novato”, se dedica un espacio significativo a hacer un repaso de la vida tanto profesional como personal de la personalidad invitada. Esta entrevista representará la primera vez que Gerard Piqué hablará en una cadena nacional sobre su vida desde su separación de la cantante barranquillera Shakira, quien, por su parte, ha expresado sus sentimientos a través de varias canciones.

La entrevista promete revelar detalles fascinantes sobre la vida y experiencias de Piqué que hasta ahora se mantenían en la sombra.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí