Mujer demolió su casa porque su ex suegro la mandó a desalojar “Me está pidiendo el terreno, pero no la edificación”

0
1639

Yumiko Ramírez Fabián demuele su hogar tras orden de desalojo en Perú.

Una mujer llamada Yumiko Ramírez Fabián decidió demoler la casa en la que vivió junto con sus tres hijos de 20, 14 y 7 años, ubicada en el pueblo Cerro La Culebra, en el distrito de Chancay, en Huaral, Perú. Esta drástica acción ocurrió después de que su exsuegro obtuviera una orden de desalojo.

Cabe destacar que, en una entrevista concedida a Willax Televisión, Yumiko explicó que inicialmente había acatado la orden de abandonar la propiedad, pero optó por derribarla debido a que había invertido su dinero en ella y no estaba dispuesta a dejarla en manos ajenas. La mujer compartió parte de su historia durante la entrevista: “el papá de mis hijos se fue con una mujer casada que tenía dos hijos y actualmente tiene otros dos. Yo tengo documentos de la comisaría que dicen que él se retira voluntariamente, él se fue y se tenía que ir y actualmente tiene su casa con su mujer y sus hijos”.

Además, agregó que había presentado una demanda para que su expareja contribuyera financieramente a la manutención de sus hijos, especialmente el mayor de 20 años, quien está estudiando en la universidad. Por este motivo, Yumiko relató que consideró la responsabilidad de criar a sus hijos durante más de 7 u 8 años pero que el padre también necesita tomar su parte en su educación y alimentación mientras terminan de valerse por sí solos.

VER TAMBIÉN – Adolescente de 14 años atacó con un arma blanca a cinco personas en un colegio de España

Entre tanto, Pablo Vega, el exsuegro que inició la demanda contra Yumiko, afirmó que permitió que ella continuara viviendo en la casa durante varios años, pero la situación cambió cuando ella comenzó a relacionarse con otras personas “empezó a traer a otros hombres, tener otros compromisos”. frente a mis nietos y eso no me gustó”.

Vega explicó que la idea era que Yumiko desocupara la casa, no sus nietos, y expresó su molestia por la forma en que se había presentado la situación en los medios de comunicación: “La prensa ha dicho que yo he desalojado a mis nietos cuando el desalojo solo se refiere a ella”. Además, comentó que esta situación les había causado un trauma psicológico a él y su esposa, ya que Yumiko dejaba a los niños abandonados y no cumplía con su rol de madre.

Finalmente, la mujer que estuvo en este hogar durante 20 años, dijo a los medios de comunicación respecto a la demolición “sí ganó, porque es su terreno. Me tomó demolerlo dos horas, así como está, porque yo le iba a dejar todo abajo, pero nos detuvimos porque vino la policía. Mejor que gasten ellos, que inviertan lo que a mí me ha costado. No me arrepiento, ni mis hijos” y aunque no pudo terminar de derribar toda la estructura, el próximo propietario tendrá que hacer unos cuantos gastos para volver a habitar en el lugar.

Redacción GossipChile con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí