Britney Spears pierde la cabeza y preocupa a los fans con su última acción

0
1195

La cantante Britney Spears y su controvertido baile con cuchillos que inquieta a sus seguidores.

Cabe destacar que, Britney Spears vuelve a estar en el centro de atención y suscita preocupación entre sus seguidores. La cantante ha estado compartiendo una serie de bailes a través de sus redes sociales en las últimas semanas, donde cuenta con una audiencia de 42 millones de seguidores. Sin embargo, sus últimos videos, que son breves, han generado inquietud.

La intérprete de “Toxic”, quien tiene 41 años, ha publicado un clip en el que se la ve bailando una de sus coreografías habituales en el salón de su casa en Calabasas. Lo que ha llamado la atención es que en sus manos sostiene dos grandes cuchillos de metal que mueve de forma rápida mientras sigue el ritmo de la música de manera enérgica y descontrolada. En la escena también aparecen sus mascotas, que se asustan y huyen cuando la cantante choca los cuchillos.

VER TAMBIÉN – Britney Spears en una nueva polémica: la cantante estaría saliendo con un conserje que tiene prontuario criminal

Para aclarar la situación, Britney Spears escribió como título del post: “¡Hoy empecé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! Halloween está cerca”. A pesar de esta aclaración, la artista se vio obligada a desactivar los comentarios del post debido a cientos de comentarios de fans que la instaron a buscar nuevamente terapia para su salud mental.

No obstante, el interés de Britney por los cuchillos no es nuevo, ya que siempre ha expresado su fascinación por este tipo de armas. Incluso, el tema de los cuchillos fue discutido durante el juicio para poner fin a su tutela, y se recomendó que se mantuviera alejada de ellos.

Según fuentes cercanas a la artista, esta considera que tener cuchillos a su alcance es una forma de autodefensa, especialmente después de haber sido internada en centros de salud mental en el pasado. Aseguran que Britney mantiene cuchillos en toda la casa, incluida su habitación, por temor a ser forzada nuevamente a una institución psiquiátrica, ya que vive con un constante miedo a ser “reinstitucionalizada”.

Finalmente, se dice que la cantante ha adoptado actitudes inusuales y un tanto violentas en el último tiempo, razón por la cual su ex Sam Asghari habría tomado la decisión de separarse de ella tras varios años de relación, además de una presunta infidelidad de esta con un hombre mexicano y de prontuario criminal.

Redacción GossipChile con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí