Trabajadora de un restaurante en Texas, arremetió a tiros contra una familia tras discusión por unas papas fritas

0
874

Una mujer que laboraba en un restaurante de comida rápida arremetió a tiros contra una familia de hispanos.

Recientemente se ha vuelto viral un video de un local de comida en Houston, Texas, Estados Unidos, que se encuentra bajo escrutinio de las autoridades debido a un video que ha surgido como prueba clave en un caso de agresión armada ocurrido en el lugar en 2021. Cabe destacar que, el incidente involucra a una familia de origen latino, compuesta por un padre, una madre embarazada y una niña de 6 años, quienes fueron víctimas de un tiroteo perpetrado por una empleada del restaurante después de que expresaron su descontento por un error en su pedido en el servicio de drive-thru.

El establecimiento en cuestión es un conocido restaurante de comida rápida llamado Jack in the Box, y está siendo investigado después de que la familia afirmara que, en lugar de abordar la situación de manera amigable y corregir el error en su pedido, la empleada optó por sacar un arma de fuego y abrir fuego contra el automóvil en el que se encontraban.

VER TAMBIÉN – Video impactante: Trabajadores y dueños de tiendas en EEUU golpeando a saqueadores tras ola de robos

Según declaraciones del abogado Kandall Kallinen, quien representa a la familia Ramos, la queja original se relacionaba con la omisión de papas rizadas en el pedido. Cuando la familia solicitó que se corrigiera el error, la empleada, en lugar de resolver la situación de manera pacífica, sacó un arma de bajo calibre de la parte trasera de su pantalón y disparó al menos dos veces hacia el vehículo familiar, poniendo en grave riesgo la vida de sus ocupantes.

Las imágenes del incidente, que ahora han sido reveladas, muestran claramente la mala conducta de la empleada del restaurante. En la demanda presentada por la familia Ramos, que busca una indemnización millonaria de aproximadamente 250,000 dólares, se argumenta que además de la responsabilidad evidente de la empleada, el restaurante debe asumir parte de la responsabilidad. Esto se debe a la aparente falta de escrutinio en la selección de personal, permitiendo que una persona peligrosa y desequilibrada trabaje allí.

Es importante mencionar que, la ubicación del restaurante está cerca del aeropuerto local, al que el padre de familia había ido esa noche para recoger a su esposa y su hija, quienes llegaron en un vuelo nocturno y decidieron pasar a comprar algo de comida. Finalmente, a pesar de que el pedido de la familia Ramos ascendió a solo 12.99 dólares, la indemnización solicitada podría tener un impacto significativo en el restaurante, que también ha visto dañada su reputación como resultado de este incidente, siendo señalado como un lugar peligroso y negligente en la selección de su personal.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí