Niño de 10 años causa conmoción en Florida tras manejar 200 millas con el auto robado de su madre

0
788

Hermanos Menores de Edad Roban el Auto de su Madre y Viajan a 200 Millas de Distancia antes de ser Interceptados por la Policía en Florida.

La policía en Florida ha relatado una sorprendente historia en la que un niño de 10 años y su hermana de 11 años robaron el automóvil de su madre y aprendieron un viaje matutino antes de ser detenidos a más de 200 millas de distancia de su hogar en el estado. Cabe destacar que, la travesía de estos hermanos llegó a su fin cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Alachua avistaron un sedán blanco conduciendo por la carretera interestatal I-75 en Alachua, cerca de Gainesville, y procedieron a detener el vehículo alrededor de las 3. :50 de la madrugada.

Dado que el automóvil había sido robado, los agentes lo llevaron a cabo una “parada de tráfico de alto riesgo”. Sin embargo, quedaron sorprendidos al encontrar al niño al volante ya su hermana mayor a su lado. Las imágenes de la escena, publicadas por la oficina del sheriff, muestran a ambos niños rindiéndose pacíficamente cuando se dieron cuenta de que estaban rodeados por los agentes. En consecuencia, los jovencitos salieron del vehículo de su madre con las manos en alto.

VER TAMBIÉN – Menor de edad asesinó a su madre en Florida y luego hizo algo aún peor que asustó a las autoridades

Asimismo, los agentes descubrieron que ambos niños también habían sido reportados como desaparecidos en el Departamento de Policía de North Port. Sorprendentemente, los hermanos manejaron con prudencia para su edad y no causaron heridos ni daños materiales.

La madre, preocupada por sus hijos, se negó a presentar cargos contra ellos y emprendió un viaje de tres horas hasta el condado de Alachua para recogerlos y llevarlos de vuelta a casa con la intención de enseñarles una lección.

Finalmente, este incidente no es el único de este tipo que ha ocurrido recientemente en Florida. A principios de 2023, una niña de 12 años del mismo estado robó el automóvil de su padre y se reunió con una amiga de 14 años. Juntas viajaron fuera del estado presuntamente para encontrarse con alguien que habían conocido en línea. Afortunadamente, las autoridades actuaron con rapidez y lograron interceptar a las niñas en Bayou La Batre, Alabama, a unas 400 millas de distancia de su lugar de origen, y las devolvieron sanas y salvas a sus padres.

Redacción GossipChile con información de NY post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí