Fingió haberse suicidado y su familia se lo creyó, ahora fue descubierto luego de 10 años de escondite

0
988

Falsificó su Muerte y se Ocultó en Grecia durante una Década: Sorprendente Historia de un Hombre.

El descubrimiento de un individuo que simuló su suicidio hace diez años y que fue encontrado en Grecia por un programa de televisión italiano (RAI) ha dejado perplejos a muchos en Italia. Cabe destacar que, el factor clave para su localización fueron los trámites de divorcio iniciados por su exesposa “Ya no es un hombre ni un padre. Se ha convertido en abuelo y ni siquiera lo sabe”, declaró la madre de sus hijos a un programa de televisión en donde se hicieron públicas las imágenes del hombre, rogando al equipo de televisión que lo había encontrado, que se marcharan y dijeran que nunca lo habían visto.

Ahora bien, Adamo Guerra, actualmente de 55 años de edad, dejó varias cartas de despedida en 2013, una para sus padres, otra para un colega y otra para su exesposa, en las que anunciaba su supuesto suicidio. También le pidió a su familia que ayudara a su exesposa con sus dos hijas adolescentes, quienes tenían 12 y 16 años en ese momento. Concluyendo: “Ahora es el momento de poner fin a todo. Intentaré llevar a cabo este último paso para evitaros el dolor de un funeral”, haciendo creer a todos que planeaba quitarse la vida después de caer en deudas con personas peligrosas.

VER TAMBIÉN – Hombre que fue acosado por Edwin Arrieta hizo impactantes declaraciones “Yo también lo pude haber matado”

Sin embargo, la verdad era muy diferente, ya que Guerra tomó un barco con destino a la ciudad griega de Patras, donde ha estado viviendo desde su desaparición y donde fue encontrado gracias a que su exesposa inició los trámites de divorcio “Mi abogado me llamó y me dijo que mi esposo no estaba desaparecido”, contó que así fue como se se enteró que un individuo llamado Adamo Guerra había solicitado en 2022 que lo registraran como ciudadano italiano residente en Grecia.

Adamo Guerra, emigrato o fantasma?Da 10 anni vive a Patrasso

Adamo Guerra finge il suicidio e scompare per 10 anni. Ritrovato da "Chi  l'ha visto?" | Oggi

Al principio, pensó que se trataba de un caso de suplantación de identidad, pero luego, se contactó con un programa italiano que se dedicaba a dar con el paradero de personas desaparecidas y quienes lograron dar con la pista de Adamo, a quien encontraron en un día de disfrute en las playas de este país paradisíaco país.

Finalmente, la mujer que se enteró de la cruda verdad, denunció que el hombre había actuado como un cobarde durante todos estos años, causando un gran dolor a su familia al perderse todos los momentos familiares importantes por ir a hacer otra vida sin razones aparentes.

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí