Hombre que fue acosado por Edwin Arrieta hizo impactantes declaraciones “Yo también lo pude haber matado”

0
1044

Colombiano Revela su Verdad sobre la Relación con Edwin Arrieta.

El homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga, a manos de Daniel Sancho en la isla de Koh Pha Ngan, Tailandia, sigue generando controversia y atención en los medios españoles. Cabe destacar que, en su momento Sancho confesó que lo hizo por sentirse  amenazado por el médico.

Recientemente, un programa de televisión europeo logró entrevistar a un hombre que afirmó haber denunciado formalmente a Arrieta por acoso y agresiones físicas. Además, dijo que el cirujano se obsesionó con él, lo que lo obligó a cambiar de trabajo y de lugar de residencia.

Este colombiano, que optó por mantener su anonimato, viajó a España para compartir su versión de la tormentosa relación que tuvo con Edwin. Por este motivo, aseguró que nunca quiso mantener una relación afectiva o sentimental con el médico, pero que este hizo todo lo posible por convencerlo, incluso manipulándolo con lujos y regalos.

VER TAMBIÉN – Español que se encuentra preso en Tailandia, reveló el infierno que también pasará el asesino de Edwin Arrieta

El hombre aprovechó su entrevista en el programa televisivo, Y Ahora Sonsoles, para relatar cómo Arrieta lo habría acosado durante aproximadamente siete meses. Sostuvo que, de no haber mantenido su cordura, podría haber corrido la misma suerte que el chef español.

“Me decía que por qué no le daba una oportunidad, que él era un buen tipo y que venía de una familia prestante. A mi portería llegaron diferentes regalos de su parte, pero a mí nunca me interesaron. Edwin sabía que a mí no me gustaban los escándalos, entonces ahí empezó el chantaje.Él no medía consecuencias”, manifestó el hombre.

El hombre acosado por Edwin Arrieta, sobre el cirujano: "Si no me hubiera  matado, lo hubiera

Luego, sentenció: “Me empezó a amenazar con decirle a mi familia mi situación sexual y se consiguió el número de mi mamá, ahí entré en pánico. Llegó un momento en que deje de salir a la vida pública. Hubo un día en el que me llamó 143 veces. Yo también pude haber matado a Edwin, pero afortunadamente mi mente no llegó al nivel de Daniel Sancho”.

A pesar de que aclararon que no pretendían justificar el crimen, el programa español recibió numerosos comentarios negativos y críticas por dar a conocer este testimonio sobre la denuncia previa contra Arrieta, la cual se presentó en Bogotá en el año 2005. Hasta el momento, la familia del médico no ha comentado sobre este informante anónimo ni ha confirmado la veracidad de los hechos.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí