La dura crítica de Shakira al padre de Gerard Piqué en su nueva canción “El Jefe”

0
1507

Las controvertidas letras de la nueva canción de Shakira que podrían no ser del agrado de la familia de Gerard Piqué.

Shakira ha vuelto a escena con fuerza gracias al lanzamiento de su última canción, “El jefe”, en colaboración con Fuerza Regida. El video musical de esta canción ya ha alcanzado casi los 4 millones de visualizaciones en YouTube. Aunque este tema tiene un estilo más regional en lugar de pop, lo que ha sorprendido a muchos son las frases incisivas que se encuentran en la letra.

A pesar de que la canción es ficticia y no hace referencia a nadie en particular, Shakira tiene una reputación por expresar lo que piensa a través de su música, lo que ha llevado a la especulación sobre ciertas partes de la canción. Sin embargo, la canción menciona una situación relacionada con un exsuegro que no tiene un buen futuro por delante. Aunque no se nombra a nadie específicamente, resulta interesante considerando la historia de la colombiana con el padre de su expareja y la tensa relación que tuvieron en la última etapa luego de su separación.

VER TAMBIÉN – Madre de Gerard Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Es ahí donde entra el polémico verso “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, que Shakira compartió en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del sencillo. Estas palabras han generado controversia entre sus seguidores y han dado lugar a múltiples teorías sobre su significado. Esto plantea la pregunta inevitable ¿qué pensará Joan Piqué, el padre del exfutbolista, al escuchar estas palabras?.

Por su parte “El Jefe” aborda el tema de la desigualdad laboral y comienza con el icónico “Shakira, Shakira” de “Hips Don’t Lie”, aparte del estribillo que incluye la frase “Me tiene recluta, el muy hijo de puta” narrando la historia de un empleado que se siente mal remunerado por su jefe “Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien”.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los seguidores de Shakira en este video musical es la aparición de Lili Melgar, quien aparece en un primer plano y en cámara lenta, agregando que esta mujer es nada más y nada menos que la ex empleada del hogar del futbolista catalán sobre quien la barranquillera expresó  públicamente “Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”.

Según algunos rumores difundidos por diversos medios de comunicación, esta es la más directa al ex jugador del FC Barcelona quien despidió a la ama de llaves que había trabajado en su casa durante muchos años y supuestamente habría descubierto la infidelidad de Gerard con Clara Chía.

Finalmente, no es la primera vez que Shakira incluye referencias a Gerard o a sus exsuegros en sus canciones, ya que anteriormente se quejó en una de sus canciones de tener a Monserrat Bernabeú como vecina cuando vivía en Barcelona.

Redacción GossipChile con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!