Influencer fue echada de un vuelo tras maltratar a otros pasajeros al asegurar “Soy famosa en Instagram”

0
1087

Famosa Influencer Protagoniza Escándalo en un Vuelo de American Airlines.

Recientemente Morgan Osman, una influyente de renombre de Miami, Estados Unidos, ha sido objeto de fuertes críticas en las redes sociales después de que se difundiera un video en el que se la ve discutiendo agresivamente con otros pasajeros en un avión. Cabe destacar que, en el video que tiene una duración de 20 segundos, se muestra a la mujer vestida con un ceñido traje gris sacando su equipaje del compartimento del avión mientras grita agresivamente a otro pasajero cercano: “¡No me llames perra de nuevo, no hice nada malo!”.

VER TAMBIÉN – Hombre causó polémica en el Aeropuerto de Dallas, Texas al pasearse sin ropa

En el video, otro hombre, que no está visible en la cámara, le grita a la mujer: “Te dije que te callaras”, a lo que ella responde: “No, cállate tú”, acompañado de un lenguaje grosero. Luego, la mujer se dirige a otro lugar del avión con su equipaje, pero cuando se da cuenta de que otra persona más adelante la está grabando, se detiene de manera agresiva y también la insulta: “¿Oh, ¿estás grabando? ¡Soy una celebridad en Instagram, maldito vagabundo!”.

Es importante mencionar que, el incidente tuvo lugar en un vuelo de la compañía American Airlines y aunque la mujer ha confirmado su identidad sin problemas, ha declinado hacer comentarios específicos sobre lo que sucedió antes de despegar. Ahora bien, en un intento de aclarar la situación, ella explicó más tarde en las redes sociales: “No me expulsaron, elegí irme en lugar de volverme violenta. Gracias”.

Por este motivo, el video se ha vuelto tendencia en las redes sociales, generando burlas y críticas por parte de los usuarios. En este caso, usuarios han señalado que si una persona tiene que decir a los demás que es famosa, probablemente no lo sea, además cuestionaron por qué, si es tan famosa, no viajaba en primera clase o en clase ejecutiva.

En resumen, la mayoría de los usuarios consideraron que su comportamiento no era propio de alguien verdaderamente famoso. Finalmente, acerca de la mujer solo se conoce que su nombre es Morgan Osman y tiene casi cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Incluso, anteriormente había estado en otra polémica tras afirmar haber tenido una supuesta relación extramatrimonial con Sam Asghari, el ex de la cantante Britney Spears, lo que ha contribuido a su notoriedad.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí