Gran polémica entre Led Varela y Nacho, el cantante le está ofreciendo un “bofetón”

0
915

Polémica entre Nacho y Led Varela: Un enfrentamiento en las redes sociales sacude la farándula.

Un enfrentamiento en las redes sociales ha capturado la atención de los usuarios, protagonizado por el artista Nacho y el comediante Led Varela. La polémica se desencadenó luego de que Led Varela hiciera comentarios controvertidos sobre Nacho en un fragmento de su último espectáculo de stand up.

El intérprete de ‘Perro mujeriego’, Nacho, respondió a los insultos de Varela en un video de 50 minutos de duración. La controversia comenzó cuando Led Varela recordó el paso de Nacho como presentador del programa ‘La sopa’ y lo calificó de manera despectiva. Según Varela, durante una grabación en la que Nacho fue invitado, este se negó a seguir el guión establecido, lo que llevó a un enfrentamiento entre ambos.

VER TAMBIÉN – Chyno Miranda reaparece en redes tras anunciar su regreso con Nacho “esto es para todas las fanáticas”

“Cuando le dieron el guion dijo ‘yo no voy a decir nada de eso (…) yo salgo y digo lo que yo quiera” respecto a esto, Led asegura que él no tiene porque tenerle ninguna estima al cantante quien es un engreído, concluyendo “A mí cuando alguien me la hace, voy a inventar un chiste sobre ti y lo voy a contra por todo el planeta para que la gente se entere de lo mam*** que eres, más allá de lo obvio que es”, finalizó.

Por si fuera poco, agregó que en ese momento antes de salir en vivo, quería presentar el show anunciando “Estamos con Chino y este maldito mamagüevo enano hijo de puta que lo que hace es preñar mujeres”. Ahora bien, estas palabras de Varela no dejaron indiferente a Nacho, quien compartió su reacción a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que duró alrededor de una hora donde expresó su enojo y frustración por los comentarios de Varela, afirmando que se sintió profundamente afectado por sus palabras “Yo podía sentir que se me subía el calentón y se me calentaba las orejas. Me sentí un niño susceptible”. 

En medio de la controversia, Nacho hizo una promesa a sus seguidores que ha generado aún más atención en las redes sociales: “Si me encuentro con él en Miami o en cualquier otro lugar, me acercaré y le daré un bofetón por faltón”. La situación continúa desarrollándose en las redes sociales, con opiniones divididas sobre el enfrentamiento entre Nacho y Led Varela.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí