Menor de edad asesinó a su madre en Florida y luego hizo algo aún peor que asustó a las autoridades

0
1011

Adolescente de 14 años de Florida dispara a su madre y hiere a la pareja de esta en un acto trágico.

Un joven de 14 años fue arrestado en Riverview, Florida, después de presuntamente disparar mortalmente a su madre y dejar gravemente herido al novio de esta, según informaron las autoridades locales. La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough recibió múltiples llamadas al 911 poco después de las 4 de la tarde del sábado, alertando sobre un incidente en la subdivisión de Summerfield, según informó el sheriff Chad Chronister en una conferencia de prensa.

Las autoridades describieron la escena como “una pesadilla” y “extremadamente desgarradora”. Los agentes respondieron al lugar y encontraron al adolescente de 14 años que, aparentemente, amenazó con quitarse la vida con un arma de fuego, apuntándose a la cabeza al menos seis veces, seguidamente, estuvieron en una negociación que duró 16 minutos para evitar que se auto lesionara, y como no hubo reacción positiva, agentes utilizaron un proyectil no letal para evitar lastimarlo y que soltara el arma para apresarlo.

Adolescente de 14 años de Florida mató a su madre e hirió a su novio - El  Diario NY

VER TAMBIÉN – Señora de 61 años fue detenida en Maiquetía tras descubrirle 200 mil euros en efectivo, ocultos en una faja

Por otro lado, se supo los agentes respondieron a una llamada que indicaba que un hombre había huido de la casa luego de la tragedia tras recibir múltiples disparos y sufrir heridas de bala en la parte inferior del torso, las manos y el rostro. En este caso, la víctima fue identificada como el novio de la madre del sospechoso y fue trasladada al Hospital General de Tampa en estado crítico. El cuerpo de una mujer fue encontrado en la entrada de una casa a varias cuadras de distancia y lamentablemente fue declarada fallecida en el lugar.

La policía pudo hablar con el hermano mayor del joven acusado, quien estaba presente en la casa donde se encontró el cuerpo de la mujer. El hermano mayor informó a las autoridades que escuchó una discusión entre su madre y el novio, seguida de disparos. Cuando salió de su habitación, presenció a su hermano menor atacando a su madre y luego apuntándole a él con intenciones de herirlo, lo que lo llevó a huir rápidamente en dirección opuesta.

Por último, el sheriff lamentó la tragedia y mencionó que la vida de esta familia ha sido alterada irremediablemente. Además, señaló que es desgarrador ver a un joven de 14 años enfrentar consecuencias tan graves, asegurando que tal vez nunca experimentará la vida fuera de un centro de detención si llega a recibir cadena perpetua.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí