Luis Miguel al parecer le ha pedido matrimonio a su pareja Paloma Cuevas

0
1257

Luis Miguel sorprende con una propuesta de matrimonio a Paloma Cuevas.

El renombrado cantante Luis Miguel, además de cautivar al público con su exitosa gira de conciertos mundial, también está viviendo uno de los momentos más románticos de su vida personal al haberle propuesto matrimonio a su novia, Paloma Cuevas, como se ha confirmado recientemente.

La destacada periodista española Paloma García Pelayo compartió esta primicia en su programa “Y ahora Sonsoles” de Antena 3. Según la periodista, Luis Miguel realizó la emotiva petición de matrimonio a su pareja, e incluso se mencionó la entrega de un anillo de compromiso en días anteriores. “Parece que sí, Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas”, aseguró la experimentada comunicadora. No obstante, Paloma Cuevas, quien está viviendo una nueva etapa en su vida, ha respondido con un “NO” por el momento, según explicó la periodista.

VER TAMBIÉN – “No me quiere reconocer”: Cristian Castro sobre su relación con Luis Miguel y las comparaciones que reciben

Sin embargo, García Pelayo indicó que esta negativa de Paloma es temporal y que la pareja ha hablado sobre su futura boda. Paloma tiene sus prioridades y prefiere esperar un tiempo para que su nueva vida se consolide y se asiente, especialmente teniendo en cuenta a su familia. Según la periodista, “Entiendo que es un Sí, pero No, de momento”.

La periodista también reveló que Luis Miguel y Paloma han estado planificando su boda y que tienen la intención de llevarla a cabo en un futuro cercano, posiblemente a partir del año 2024. Actualmente, Paloma está centrada en su carrera como empresaria y diseñadora, además de ser madre, mientras que Luis Miguel continúa con su exitosa gira de conciertos que se extenderá hasta el próximo año. Será después de esto que, si su felicidad persiste, la pareja finalmente dirá el esperado “Sí, acepto”, una frase que el cantante no ha compartido con nadie hasta el momento.

Cabe destacar que, hace no mucho Luis Miguel se encontraba en polémica tras las últimas declaraciones de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien lo acusó públicamente de ser un mal padre y de dar atenciones a las hijas de Paloma en lugar de a sus hijos adolescentes con quien casi nunca suele compartir tiempo de calidad y a quien no le paga la manutención alimentaria, concluyendo “tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos”.

Redacción GossipChile con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí