Alumna cumple su sueño de casarse con su profesora de la infancia y ahora la confunden con su mamá

0
1253

Una profesora y su antigua alumna sellan su amor en matrimonio.

En los últimos días, ha surgido una historia de amor peculiar que ha captado la atención de los medios en Estados Unidos, una historia que algunos pueden encontrar inusual. Se trata de Monica y Michelle Foster, dos mujeres casadas cuyo camino hacia el amor comenzó de manera poco convencional, cuando una de ellas era profesora y la otra su estudiante.

Monica Foster, anteriormente conocida como Ketchum, conoció a Michelle Foster cuando esta última tenía tan solo 13 años y cursaba el séptimo grado, siendo Monica su profesora en ese momento. Aunque su historia no comenzó como una historia de amor, sino como una relación entre docente y alumna.

Naturalmente, durante la etapa en la que Michelle era menor de edad, no ocurrió nada fuera de lo común entre ellas. Sin embargo, después de graduarse, Monica comenzó a experimentar atracción por personas del mismo sexo y se declaró lesbiana algunos años después.

VER TAMBIÉN – La cantante Cher en polémica tras supuestamente contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo

En 2020, Monica buscó a su ex profesora en Facebook para ponerse al tanto de su vida después de todos los años como estudiante. A partir de este reencuentro, su relación comenzó a fortalecerse y, para agosto de 2021, decidió comenzar a salir como amigas, aunque pronto se dieron cuenta de que su conexión iba más allá de una simple amistad. Monica explicó: “Ambas estábamos pasando por momentos realmente difíciles en ese momento. Encontrar a alguien con quien podía identificarme y ser vulnerable me hizo sentir segura”.

El año siguiente, en 2022, ambas mujeres tomaron la decisión de llevar su relación al siguiente nivel y Michelle, quien estaba casada en ese momento, solicitó el divorcio en mayo de ese año. Finalmente, en junio de 2023, la pareja se casó en la playa de Suttons Bay, rodeada de sus seres queridos.

Monica, de 32 años, y Michelle Foster, de 57, han aprendido a enfrentar las miradas curiosas y los comentarios sobre la diferencia de edad que existe entre ellas. Monica comentó: “La gente pregunta: ‘¿Es esa tu mamá?’ o incluso, ‘¿Esa es tu abuela?’ todo el tiempo. Hemos aprendido a reírnos o simplemente a ignorarlo, pero si nos ves besándonos, ¿por qué preguntar si es mi mamá?”. Lo que realmente importa para la pareja es el amor que comparten y su felicidad conjunta. Monica añadió: “El día de nuestra boda fue muy importante para mí. No me importa lo que piense la gente, porque no están viviendo mi vida. Yo sí”.

Redacción GossipChile con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí